jueves, 21 de abril de 2011

La copa se la lleva el Madrid

El Real Madrid ganó la copa después de 18 años. Cristiano Rolando se elevó y cabeceó un centro de Di Maria convirtiendolo en un gol con el que el Real Madrid se impuso al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey.

En la primera parte el Real madrid sorprendio al Barcelona con una gran defensa y rapidos contragolpes.
El Barcelona tenía el balon pero apenas creaba peligro,mas  peligro lo creo el Real Madrid pudiendo marcar en la primera parte, las mas claras fueron en un robo del Real Madrid en el que Cristiano se va solo por la banda derecha, en el área Pinto detiene su disparo con dificultad.La otra clara un centro de ozil que pepe cabecea y da al poste.Asi termino la primera parte con un 0-0 en marcador.
En la segunda parte  cambio el partido el barça creo mucho mas peligro que en la primera parte y seguia teniendo el balon,el Real Madrid  perdia rapido el balon y no creaba procticamente peligro.Las ocasiones mas claras de la segunda parte fueron un disparo de Messi que casillas logra sacar, una pared entre Villa e Iniesta en la cual remata pero Iker la salva,tambien el Madrid tubo una clara en la que Di María recorta y dispara desde afuera del área y Pinto consigue sacar.
El marcador seguia 0-0 despuesde averse acabado los 90 minutos.Comenzo la proroga.

En la primera parte de la proroga Cristiano Ronaldo adelanto al Madrid en marcador haciendo el 0-1 (102') en una gran jugada por la banda izquierda entre Marcelo y Di María, el cual centra al área y Cristiano Ronaldo remata de cabeza.
En la segunda parte de la proroga el Barça no genero procticamente peligro el madrid siempre cortaba sus ataques, la mas clara de la segunda parte de la progroga fue un robo de Adebayor el cual disparo pero Alves salio al corte el rebote lo cogio Ronaldo que dispara pero el balon da en un defensa y sale a corner.Antes de finalizar el partido Di Maria fue expulsado por doble amarilla tras hacerle una falta a Alves.
Con esta victoria el Madrid se llevo la copa,con esta suma 18 copas de rey , la ultima ganada hace 18 años y consiguio su primer titulo de la temporada.


Por: Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario