sábado, 30 de abril de 2011

El Real Madrid cae en el Bernabeu ante el Zaragoza

El Real Madrid ha perdiò en el Bernabeu ante el Zaragoza (2-3).Con este resultado el barca si gana sus dos proximos podría proclamarse ganador de la Liga.
El Real Madrid salió con casi el mismo once inicial que goleó al Valencia  por (3-6) en la anterior jornada,con las únicos cambios de Sergio Ramos y Pepe.
En la primera el Real Madrid domino el partido sin que se opusiera el Zaragoza,
que le esperaba en su área, pero sin crear peligro.En los primeros minutos el Zaragoza pudo marcar cuando Granero perdió el balón en el centro del campo y el Zaragoza salió a la contra. Despuès de ese susto el Madrid se sentía comodo y tenía el balon pero seguia sin crear peligro y el Zaragoza en su area intentando sorprender a la contra a pocos minutos del final del rimer tiempo en una perdida del madrid en el centro del campo Jorge López le mando un pase a Uche,Casillas salío a despejarlo y sorprendentemente Casillas hace la cantada del año y Lafita hace el  0-1 (40').
 En la segunda parte, Mourinho quitó a Canales y Nacho para dar entrada a Di María y Marcelo.
En el minuto 54 Ponzio mandó un pase medido para Uche y Carvalho llego tardele y le arrolló, el arbitro señaló penalti y Gabi lo lanzo e hizo el 0-2.El segundo gol desperto al Madrid y a los siete minutos Sergio Ramos hizo el 1-2 cabeceado en un corner.A partir de ahi el Madrid
fue a por el empate  pudo haberlo conseguido en un penalti a kaka que el arbitro no pito o en un remate de Benzema que dio al larguero, el Zaragoza solo podía defender los continuos ataques.En un contragolpe Uche le hizo un pase a Lafita que se quedo solo ante Casillas e hizo el 1-3 (77').Con este resultado el Zaragoza defendio con todo a pesar de eso,a pocos minutos del final un buen pase de Higuaín a Benzema el cual definió perfecto hizo el 2-3 (84').
En los minutos finales el Madrid casi consigue  el empate en un remate de cabeza de kaka que Doblas detiene en la línea.







Por: Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario